lunes, 11 de junio de 2012

Los Graduados: la ficción que revivió los 80







Si de los 80 hablamos, no hay que dejar pasar por alto el reciente estreno por Telefe de la tira Los Graduados. Ficción producida por Underground y Endemol supo revivir, con constantes saltos en el tiempo, el paso de los 80’ a la actualidad, que da lugar a detalles para nostálgicos (el vestuario, el vocabulario, los peinados, la música).

El equipo técnico cuida todos los detalles para recrear la época de los 80. El vestuario, maquillaje y decoración son supervisados estrictamente, para que Los Graduados sea un fiel reflejo de las experiencias vividas por los adultos en el pasado. 




Ernesto Korovsky es la cabeza de un equipo de guionistas y dialoguistas que idearon esta divertida historia.
“Este programa plantea cierto tema existencial“, señala Ernesto en una nota para el blog El Observatorio "Uno llega a los 40 años y se pregunta a sí mismo por los sueños que tuvo y los que pudo cumplir hasta el momento”.



Mirta Busnelli, habla sobre el clima de trabajo y la relación con el equipo. 



Luciano Caceres se divierte con los viajes en el tiempo que experimenta el elenco y destaca la función de los responsables de la tira. 




Desde su debut el 12 de marzo la novela encantó a multitudes, marcó picos de rating de mas de 24 puntos y el último promedio del mes corriente fue de 23.3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario